DeportesT13

La razón de la ausencia de Salas del spot de jugadores históricos de Chile

La razón de la ausencia de Salas del spot de jugadores históricos de Chile
T13
Compartir
Pese a que los hinchas de la Roja celebraron el spot que reúne a figuras actuales de Chile, junto a leyendas como Livingstone o Elías Figueroa, la pregunta quedó el ambiente… ¿por qué no apareció el “Matador” Salas?

Es un spot que los amantes del fútbol nunca habían visto, y pocos se imaginaban.

Es que una conocida marca de cerveza logró juntar en un campo de juego a las actuales máximas figuras de la selección nacional, como lo son Gary Medel, Alexis Sánchez o Arturo Vidal, junto a las leyendas históricas como el defensa central Elías Figueroa, el mediocampista Carlos Cazsely o el arquero Sergio Livingstone.

Pero cuando en el spot apareció la figura de Iván Zamoirano, la pregunta asaltó a muchos… ¿por qué la ausencia de Marcelo Salas?

Bueno, finalmente se despejó el misterio. Es que según publica la Revista “Qué Pasa”, Salas fue contactado por "Aldea Santiago" (agencia a cargo del comercial), pero el ídolo de Universidad de Chile no quiso asociar su nombre al de una marca de cerveza, teniendo en cuenta que hoy en día tiene una escuela de fútbol para niños.

Otro ilustre que quedó fuera del popular spot fue Leonel Sánchez, ausencia que se habría generado ya que la producción no logró contactarlo en los plazos autoimpuestos para sacar el comercial adelante.

Revisa este video también: