Deportes13

La respuesta de Reinaldo Rueda ante gesto de Arturo Vidal

El volante celebró sus anotaciones abrazando al entrenador. “Es un honor que un jugador de su talle me dedique esos abrazos y esos goles”, dijo el colombiano.

Crédito: Agencia Uno
La respuesta de Reinaldo Rueda ante gesto de Arturo Vidal

Chile venció 4-1 a Honduras este martes en el Estadio Germán Becker de Temuco, en la primera victoria como local de la era de Reinaldo Rueda –tras la derrota del viernes frente a Costa Rica en Rancagua– y en el último amistoso de La Roja este año.

Al término del compromiso, el técnico colombiano destacó que “era impensado que se presentaran tres penales, fue un juego muy disputado”, aunque recalcó que “esto nos da alivio para cerrar el año”.

Rueda se refirió al gesto que tuvo Arturo Vidal, quien lo abrazó para celebrar sus dos goles en La Araucanía.

“Me sorprendió la solidaridad de Arturo Vidal. Es un honor que un jugador de su talle me dedique esos abrazos y esos goles”, expresó el DT.

El estratega, quien informó que “Eugenio Mena se lesionó esta vez y Alfonso Parot fue solicitado por su club”, también tuvo palabras para el homenaje que realizó Jean Beausejour.

“Beausejour compartió con jugadores de Honduras en Inglaterra y quizás pactaron ese encuentro de solidaridad por lo que se está viviendo en Temuco”, señaló.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13