DeportesT13

“La Roja” debuta con un triunfo ante Japón en cuadrangular Sub 21 de Paraguay

“La Roja” debuta con un triunfo ante Japón en cuadrangular Sub 21 de Paraguay
T13
El cuadro que adiestra Héctor Robles se impuso por 2-0 en su estreno en el torneo Sport for Tomorrow, gracias al tanto de Franco Lobos y un autogol de los asiáticos.

La selección chilena Sub 20 se impuso este miércoles por 2-0 a Japón, Sub 21 en su primer partido del torneo cuadrangular amistoso juvenil Sport for Tomorrow que se disputa en Asunción y que se jugó en el estadio Defensores del Chaco de la capital de Paraguay.

El cuadro que dirige Héctor Robles tuvo un complicado debut antes los asiáticos, en un duelo que comenzó parejo y reñido, resolviéndose hacia el final gracias a las modificaciones que realizó el técnico durante el segundo tiempo.

Fue a los 63’ de partido cuando el entrenador dispuso el ingreso de Franco Lobos (Celta de Vigo) y Gabriel Rojas (Santiago Wanderers) en lugar de Matías Sepúlveda (O’Higgins) y David Henríquez (Universidad Católica), respectivamente. Ambos terminaron siendo decisivos.

En el 75’, el atacante Nicolás Guerra de Universidad de Chile habilitó al delantero que milita en España, para que éste sólo tuviera que empujarla y decretar el primero ante los nipones.

Luego, a los 90’, el caturro Rojas envió un centro al área que fue desviado por la zaga rival, ingresando al arco para firmar el 2-0 definitivo.

Ahora, “La Roja” juvenil debe enfocarse en su próximo desafío ante la escuadra local de Paraguay, que cayó en el primer partido del día en penales ante Venezuela, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.