DeportesT13

"La Roja" emprendió viaje a Ecuador para disputar Sudamericano Sub 20

"La Roja" emprendió viaje a Ecuador para disputar Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
La selección chilena de la categoría debutará ante Brasil el 20 de enero y tú lo podrás disfrutar con la transmisión de Canal 13.

Este sábado la selección chilena emprendió su viaje rumbo a Ecuador para participar en el Sudamericano Sub 20 clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur de este año.

El seleccionado nacional tiene una complicada misión en este certamen, donde deberá enfrentarse a Ecuador, Colombia, Brasil y Paraguay en la primera fase del torneo.

Antes de partir, algunos de los seleccionados hablaron sobre sus sensaciones en la previa de este Sudamericano. Uno de ellos fue el volante Gabriel Suazo, quien señaló a Radio Cooperativa que "(estamos) todos tranquilos, porque llevamos hartos meses trabajando juntos. Llegaremos antes para adaptarnos al clima y al lugar".

En la misma línea se manifestó el delantero José Luis Sierra, quien además puntualizo acerca de los factores climáticos con los que se encontraran en suelo ecuatoriano.

“Vamos con un equipo que está preparado para eso, y es para todos los países igual, así que estamos bien", explicó el jugador de Unión Española.

La participación de “La Roja” Sub 20 arrancará el viernes 20 de enero cuando se mida ante Brasil en Riobamba por el Grupo A.

Recuerda que todos los partidos de la selección chilena los podrás disfrutar en vivo por la pantalla de Canal 13.

Señal T13 En Vivo