DeportesT13

"La Roja" entrenó a puertas cerradas antes de viajar a Kazán para semis con Portugal

"La Roja" entrenó a puertas cerradas antes de viajar a Kazán para semis con Portugal
T13
Compartir
La selección chilena realizó una sesión sin atención a la prensa en Moscú, antes de partir rumbo a su próxima sede donde se medirá frente a los campeones de Europa buscando el paso a la final.

AFP

La selección chilena entrenó este lunes y posteriormente viajó a Kazán, donde el miércoles se enfrentará a Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones, partido que está pactado para las 14:00 horas (Santiago) y que transmitirá Canal 13.

Tras empatar 1-1 frente a Australia y finalizar segunda en el grupo B, "La Roja" se vio condenada a tener únicamente dos días de descanso antes del choque con los lusos, por ello el equipo técnico planificó un entrenamiento a puerta cerrada en el Strogino Stadium de Moscú antes de tomar un avión a Kazán. La sesión no incluyó contacto con los medios.

La mayor preocupación del entrenador Juan Antonio Pizzi es recuperar a los hombres claves que no están al 100%.

Es el caso de Charles Aránguiz, que sufrió un fuerte golpe ante Australia, y Gary Medel, que no jugó ante el equipo oceánico tras sufrir una contractura contra Alemania (1-1).

Juan Antonio Pizzi abre opción de que Claudio Bravo sea titular ante Australia
Juan Antonio Pizzi abre opción de que Claudio Bravo sea titular ante Australia

Por el contrario, el técnico hispano-argentino está satisfecho por contar con su arquero y capitán Claudio Bravo, recuperado de sus problemas musculares y que regresó a la titularidad el domingo, después de que Johnny Herrera defendiera el arco en las dos primeras fechas.

En tanto, la FIFA aprovechó este lunes para hacer un balance del asistente de vídeo, gran protagonista de la primera fase.

"Globalmente los resultados son muy positivos. Pero es verdad que muchos aspectos deben mejorar. Lo más importante es que el vídeo no ha dejado pasar ningún error manifiesto", declaró Massimo Busacca, el jefe de arbitraje del organismo.

Señal T13 En Vivo