DeportesT13

“La Roja” femenina no puede ante Brasil de Marta y cae goleada en La Serena

“La Roja” femenina no puede ante Brasil de Marta y cae goleada en La Serena
T13
Compartir
La selección nacional dirigida por José Letelier nuevamente perdió por goleada ante la poderosa escuadra “Verdeamarelha”.

La selección chilena de fútbol femenino cayó este martes por 3-0 ante su similar de Brasil, en el amistoso que se jugó en el estadio La Portada de La Serena.

Bía Zaneratto (8’), Thaís (15’) y Debinha (26’) le dieron el triunfo a las visitantes, ante las más de 7 mil 800 personas que se dieron cita en la Región de Coquimbo.

Chile pudo luego recortar distancias en los pies de Claudia Soto, pero su remate a los 43’ se fue directo al travesaño.

Ya en el complemento, la arquera nacional Christiane Endler tuvo una notable intervención achicando a la estrella de las brasileñas, Marta, que arremetía para el cuarto.

Minutos más tarde, se cobró un penal de Camila Sáez, pero Ludmila (59’) falló desde los doce pasos para mantener el marcador.

A cinco del final (85’), Karen Araya remató a quemarropa con una gran volea en el área, pero ahora fue la arquera brasileña quien respondió de gran forma, sentenciando el 3-0 final.

Este es el segundo duelo entre ambos elencos, que ya se habían visto las caras el sábado en el estadio Diaguita de Ovalle, cuando Brasil se impuso por 4-0.

Señal T13 En Vivo