DeportesT13

El 11 que prepara la Roja Femenina para enfrentar a las campeonas del mundo

El 11 que prepara la Roja Femenina para enfrentar a las campeonas del mundo
T13
Compartir
La Selección Chilena ya está en California para enfrentar a Estados Unidos en dos partidos amistosos.

La Roja Femenina vivirá un importante desafío a la medianoche de este viernes ante la selección femenina de Estados Unidos, que no se guardará nada frente al combinado nacional que dirige Jorge Letelier.

Este será el primer enfrentamiento entre la selección nacional y las tricampeonas del mundo que servirá a ambos elencos para preparar el Mundial de Francia 2019.

La estratega de Estados Unidos, Jill Ellis, tiene pensada una oncena con sus mejores figuras, quienes serán comandadas por la legendaria delantera Alex Morgan, que suma 73 goles en 127 presentaciones con su selección.

La posible formación de Chile para contrarrestar el poderío norteamericano será con Christiane Endler en portería; Rocío Soto, Carla Guerrero, Camila Sáez y Geraldine Leyton en defensa; Claudia Soto, Yesenia López, Karen Araya y Francisca Lara en la mitad de la cancha; María José Rojas y Yanara Aedo en delantera.

El once titular de Letelier tendrá una formación de 4-4-2, que servirá para reforzar la zona del mediocampo, que es donde más aprietan las seleccionadas norteamericanas.

Por su parte, Estados Unidos iría con un 4-3-3, compuesto por: Alyssa Naeher; Tierna Davidson, Becky Sauerbrunn, Casey Short, Emily Sonnett; Morgan Brian, Julie Ertz, Lindsey Horan; Crystal Dunn, Tobin Heath y Alex Morgan.

 

 

Señal T13 En Vivo