EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La Roja iguala ante Colombia y deberá luchar por su paso al Mundial ante Argentina

La Roja iguala ante Colombia y deberá luchar por su paso al Mundial ante Argentina
T13
Compartir
El combinado de José Letelier nuevamente no pudo superar al conjunto de las cafetaleras, consiguiendo su primer punto en el cuadrangular final de la Copa América femenina.

La selección chilena femenina deberá definir su clasificación al Mundial de Francia 2019 ante Argentina, luego de igualar sin goles este jueves ante Colombia en el duelo válido por la segunda fecha de la Copa América que se jugó en el estadio La Portada de La Serena.

El combinado de José Letelier batalló ante las cafetaleras, pero no logró superar la férrea defensa visitante.

Pese a ello, la gran figura de La Roja fue la arquera Christiane Endler, quien tras un pacífico primer tiempo, mostró toda su jerarquía en la segunda parte ante las insistentes llegadas de las colombianas, que le permitieron mantener su arco imbatido.

Con esto, el cuadro nacional sumó su primer punto al igual que su rival, quedando ambos por debajo de Argentina (3 unidades) que más temprano cayó ante Brasil por 3-0.

Las jugadoras de la “Verdeamarelha” están líderes con 6 puntos, encaminadas a revalidar su título de Copa América.

Ahora, Chile deberá buscar el segundo lugar ante la Albiceleste, donde sólo un triunfo le sirve para asegurar un cupo al Mundial de Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En caso de igualar, y que Colombia no pueda ante Brasil, un empate le asegurará ser tercero y acceder al repechaje para la gran cita global del próximo año.

Señal T13 En Vivo