DeportesT13

“La Roja” logra aplastante goleada sobre República Checa en el Sudamericano Sub 15

“La Roja” logra aplastante goleada sobre República Checa en el Sudamericano Sub 15
T13
Compartir
El cuadro que dirige Cristian Leiva apabulló por 7-0 a los europeos, que participan como invitados en este torneo, para seguir con su invicto tras debutar con un empate ante Uruguay.

La selección chilena sub 15 consiguió este martes un sólido triunfo por 7-0 sobre su similar de República Checa, en el duelo válido por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría que se está desarrollando en San Juan, Argentina.

Tras igualar 1-1 en su debut frente a Uruguay, el conjunto que dirige Cristian Leiva se midió ante los europeos que participan como invitados en este certamen, al igual que Croacia que está en la zona B.

“La Roja” tuvo un correcto partido que logró sacar delante de gran forma, cerrando el primer tiempo con un contundente 5-0, para luego cerrar la faena tras el descanso y llevarse los 3 puntos.

Los goles chilenos fueron obra de Kennan Sepúlveda (10’), Gonzalo Tapia (12’ y 26’), Luciano Arriagada (24’), César Pérez (33’), Rodrigo Cisterna (49’) y Yeiko Cartagena (76’).

Gracias a este resultado, la escuadra nacional se ubicó con 4 puntos como líder provisorio del Grupo A, a la espera de lo que suceda en el último duelo del día entre Argentina y Uruguay.

El próximo duelo del combinado juvenil chileno será este jueves ante la escuadra de Paraguay, para luego cerrar su participación frente a Colombia.

Señal T13 En Vivo