EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Copa América 2016

Chile pone pausa al sueño mundialero y se mentaliza en la Copa América Centenario

Chile pone pausa al sueño mundialero y se mentaliza en la Copa América Centenario
T13
Compartir
La selección nacional tendrá dos partidos amistosos de cara al certamen que se desarrollará en Estados Unidos.

Tras la victoria obtenida en Barinas ante Venezuela, “La Roja” ya comienza a mentalizarse de lleno en lo que serán sus próximos desafíos.

En este escenario aparece la Copa América Centenario, torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos desde el 3 al 26 de junio y donde Chile quedó ubicado en el Grupo D junto a Argentina, Panamá y Bolivia.

Para esto, el “Equipo de Todos” ya tiene pactados, a modo de preparación, dos partidos amistosos: contra Jamaica el 27 de mayo en nuestro país y frente a México el 1 de junio en California.  

Ambos duelos servirán para seguir consolidando el proceso de Juan Antonio Pizzi al mando del combinado nacional, el que por ahora registra una derrota y una victoria.

Cabe recordar que, según han manifestado desde la ANFP y el cuerpo técnico, el plantel que participará en la Copa América Centenario será estelar y contará con todas las figuras.

“Yo pienso, y lo conversamos con Juan Antonio, que él pretende ir con lo mejor que tenga. Es importante poder refrendar el título que Chile ha obtenido acá en el país", comentó anteriormente Arturo Salah sobre el tema.

En este certamen Chile debutará ante Argentina el 6 de junio, luego se medirá con Bolivia cuatro días después, mientras que el último duelo de la fase de grupos quedó pactado para el 14 del mismo mes ante Panamá.

De esta forma, “La Roja” ya empieza a dejar atrás los resultados obtenidos en esta doble fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 y que le permitirán mantenerse en el cuarto puesto. 

Recuerda que Canal 13 es el canal oficial de la Copa América Centenario y podrás seguir todos los detalles de su realización a través de las diferentes plataformas de Deportes13. 

 
"La Roja" ahora se mentaliza en defender su título en la Copa ...

VIDEO I "La Roja" ahora se mentaliza en defender su título en la Copa América CentenarioLa selección chilena deja por un momento su sueño mundialista y se prepara para afrontar un desafío de élite que podrás vivir en Canal 13.

Posted by Deportes 13 on martes, 29 de marzo de 2016
Señal T13 En Vivo