EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La "Roja" sale con formación ultra ofensiva para derrotar a Perú en Lima

La "Roja" sale con formación ultra ofensiva para derrotar a Perú en Lima
T13
Compartir
El duelo es a las 23:15 horas de nuestro país en el Estadio Nacional de la capital peruana.

Agencia Uno

La selección chilena, comandada por el argentino Jorge Sampaoli, enfrentará este martes 13 de octubre a Perú en el Estadio Nacional de Lima, con una formación ultra ofensiva con el único objetivo de quedarse con la victoria, por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. 

La "Roja" viene de derrotar por 2-0 a Brasil en Santiago, mientras que los incaicos perdieron por el mismo marcador ante Colombia en Barranquilla, justamente rival del "Equipo de Todos" en la tercera jornada, como forastero, en noviembre. 

Sampaoli pretende mantener el nivel de Copa América y sumar tres puntos ante la "Blanquirroja", para patentar rápidamente la chapa de equipo de candidato a llegar a la Copa del Mundo en suelo ruso. 

Pese a algunos problemas físicos de Arturo Vidal y una intoxicación de Gary Medel, ambos serán de la partida y el cuadro criollo saldrá con su mejor gente. Respecto al duelo ante el "Scratch", el DT criollo optó por cambiar de esquema 3-5-2 a 4-3-3, dejando afuera al defensor Francisco Silva y al carrilero Jean Beausejour, dando cabida a Eugenio Mena y Mark González

De este modo, Chile formará con Claudio Bravo en el arco; línea de cuatro con Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz en la contención, Arturo Vidal en labores mixtas y Jorge Valdivia para la salida; y, con Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González en punta

En la vereda de enfrente el entrenador Ricardo Gareca también saldrá con su mejor gente y por la victoria sí o sí, considerando la caída inicial ante los "cafeteros" y que una derrota o un empate ya le dejaría muy lejos de los lugares de privilegio. 

El "Tigre" recuperó a los "tocados" Luis Advíncula y Jefferson Farfán, por lo que tanto el lateral derecho de Bursaspor de Turquía como el mediapunta de Al-Jazira de Emiratos Árabes serán la partida desde el arranque. 

De no mediar inconvenientes, Perú formará con Pedro Gallese en el arco; defensa con Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Jair Céspedes; mediocampo con André Carrillo por derecha, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón en contención y con el ex Unión Española Christian Cueva en la izquierda; y, con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en punta. 

El duelo se jugará desde las 23:15 horas (21:15 locales) y contará con el arbitraje del juez argentino Néstor Pitana. 

Señal T13 En Vivo