DeportesT13

La "Roja" se completa con el arribo de Medel, Fernández y Pinilla

La "Roja" se completa con el arribo de Medel, Fernández y Pinilla
T13
Compartir
De esta forma los 22 citados por Sampaoli ya están en Chile y se alistan para el amistoso ante Paraguay.

Agencia Uno

La nómina de la Selección chilena para el amistoso de este sábado ante Paraguay, a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, se completó este martes con el arribo al país de los jugadores Gary Medel, Matías Fernández y Mauricio Pinilla.

Estos tres futbolistas llegaron a Pudahuel procedentes desde Italia, donde el fin de semana vieron acción por la segunda fecha de la Serie A. Medel jugó los 90 minutos en la victoria a domicilio del Inter de Milán por 2-1 sobre el recién ascendido Carpi. 

Fernández, en tanto, disputó 64 minutos en la derrota de la Fiorentina por 3-1 en su visita a Torino, duelo donde también vio la tarjeta amarilla a los 34’. 

Por su parte, Pinilla estuvo todo el partido, desperdició un penal y fue amonestado en el triunfo del Atalanta por 2-0 como local ante Frosinone. 

De esta forma, los 22 citados por Sampaoli ya están en Chile y se alistan para el primer desafío tras conseguir el pasado 4 de julio el título de la Copa América. El pleito con Paraguay, además, será el único apronte previo al estreno en las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018

Recordar que este miércoles el combinado nacional llevará a cabo una práctica abierta al público en el principal coliseo deportivo del país

Señal T13 En Vivo