EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"La Roja" Sub 17 realiza su primer entrenamiento en Calcuta con miras al Mundial

"La Roja" Sub 17 realiza su primer entrenamiento en Calcuta con miras al Mundial
T13
Compartir
La escuadra nacional trabajó por más de una hora a una temperatura de 31°C y con una humedad del 86%.

La selección chilena Sub 17 comenzó este lunes sus trabajos en India de cara al Mundial de la categoría que se disputará en ese país.

Por la mañana la "Rojita" tuvo su primer cara a cara con el clima al que se enfrentará en las distintas ciudades donde se disputen los encuentros, mientras que por la tarde – luego de una espontánea lluvia – realizó su primera práctica pensando en el rival del debut: Inglaterra.

Los europeos llegan a su cuarto Mundial de esta categoría tras Corea 2007, México 2011 y Chile 2015.

Chile trabajó este lunes por más de una hora a una temperatura de 31°C y con una humedad del 86%.

Si bien aún no se inicia el periodo "oficial" del torneo juvenil, sólo restan cuatro días para el inicio de un Mundial que tiene a la prensa local con un especial interés en este primer encuentro entre Chile e Inglaterra, según destaca el sitio oficial de la ANFP. Por lo mismo, una docena de medios esperó pacientemente a la escuadra nacional.

"Estamos ya mentalizados en este Mundial y en la selección queremos hacer un buen torneo. Si bien hay una presión extra, creo que estamos capacitados  para enfrentar rivales muy duros y comenzar de la mejor manera", sostuvo Junior Bórquez, el portero iquiqueño de la "Rojita", requerido especialmente por la prensa india.

El entrenamiento de este martes se realizará nuevamente por la tarde, en el mismo Estadio de Criquet y Fútbol de Calcuta.

Señal T13 En Vivo