EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"La Roja" Sub 20 vence en penales a República Checa y es líder de la SBS International Cup 2017

"La Roja" Sub 20 vence en penales a República Checa y es líder de la SBS International Cup 2017
T13
Compartir
El encuentro terminó 1-1 en el tiempo regular, tras lo cual el equipo de Héctor Robles se impuso 4-2 desde los doce pasos.

La selección chilena sub 20 continúa su exitosa participación en la SBS International Cup 2017, en Shizuoka, Japón, al derrotar este viernes a República Checa mediante los lanzamientos penales.

El encuentro en el Estadio Ecopa terminó 1-1 en el tiempo regular, con gol de Nicolás Guerra a los 58 minutos de juego para la "Rojita". Igualó Kral Jan a los 79' para los europeos.

En los penales Luis Ureta atajó dos tiros; mientras que Alarcón, Meneses, Morales y Allende convirtieron sus lanzamientos, estructurando la victoria de Chile por 4-2.

Esta victoria por penales le entrega dos puntos al combinado nacional, con lo cual Chile suma cinco unidades y es líder de la SBS International Cup 2017. El domingo disputará su partido decisivo ante Shizuoka.

Recordar que este es el primer examen internacional de la Sub 20 de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará el 2019 en nuestro país.

La victoria en penales de Chile sobre República Checa.