DeportesT13

Las 10 frases de Sampaoli en la gira de Chile por Europa

Las 10 frases de Sampaoli en la gira de Chile por Europa
T13
Compartir
El técnico de la selección nacional habló en conferencia de prensa sobre el presente de la Roja y la polémica de Jorge Valdivia.

Lo primero que habló Sampaoli fue sobre Valdivia. El Casildense dijo que "estamos para apoyar a un jugador muy importante para el futuro. Siempre vamos a estar esperanzados para darle la oportunidad a quién lo necesite".

Además, el DT de la Roja dijo que "nosotros citamos a los jugadores que tienen una relación a los partidos de la gira. Valdivia no está citado a jugar, él viene con otros objetivos acá". En base a esto, el estratega afirmó que "Valdivia no le quita un lugar a nadie y viene a recuperarse de su lesión".

En relación a los puestos que necesita La Roja reforzar, Sampaoli lo sabe y afirmó que "la intención de los dos partidos es ver la mayor cantidad de futbolistas posibles". En tanto, también enfatizó en que "trataremos de ver dos formaciones distintas en un partido y otro".

En relación al segundo encuentro amistoso de Chile, Sampaoli afirmó que "con Brasil no es una revancha, es una preparación para Copa América". Además, fue claro en afirmar que "debemos estar a la altura de lo que hicimos en Mundial".

El mediocampo podría estar armado por Matías Fernández, En base a esto, el DT ratificó que "el crecimiento de la Fiorentina provocó el propio crecimiento del nivel de Fernández y Pizarro", por lo que ambos podrían ser de la partida mañana.

Sobre el mal momento de algunos jugadores en Europa, el técnico lo sabe y sostuvo que "la ausencia de minutos de Vargas e Isla y el nivel visto de Vidal en la Juventus por ejemplo, en esos cosas así, hemos podido revertir esas situaciones cuando se colocan la camiseta de la selección".

En la previa de Copa America, el casildense dijo que "se confirma la preparación en Europa y aún no sabemos el lugar exacto. Hay cuatro opciones". En tanto, también se confirmó que se están buscando partidos amistosos.

Señal T13 En Vivo