DeportesT13

Las disculpas del peruano Christian Cueva por su roja: “La impotencia me ganó”

Las disculpas del peruano Christian Cueva por su roja: “La impotencia me ganó”
T13
Compartir
A través de Facebook, el volante incaico pidió perdón a la hinchada de su país por error el cometido en el partido ante Chile.

Un antes y después del partido entre La Roja versus Perú en Lima fue la expulsión de Christian Cueva que determinó el árbitro argentino Néstor Pitana.

El jugador lanzó un pelotazo en la cara a Jorge Valdivia a los 22 minutos del primer tiempo que fue advertido por el juez del encuentro y por ende le sacó la roja.

En el día después de la acción Cuevas mostró su arrepentimiento por las redes sociales publicando este mensaje a sus compatriotas:

“Me siento triste por lo que sucedió anoche. La impotencia me ganó, pero esto me sirve para madurar y no volver a cometer este error. Pido disculpas a todos los hinchas y en especial a los que fueron al estadio”

“Entiendo toda su molestia, no tengo palabras para decir lo que siento pero tengo que voltear la página y seguir creciendo. Las críticas tocan asimilarlas. Yo quiero decirles que voy a seguir dando todo por mi selección, por el país que tanto amo. Así va a ser el próximo partido que me toque jugar, enfocarme en el sueño de todo un país, quiero ir al Mundial y confió en que lo vamos a lograr junto a todos mis compañeros”, agregó el ex mediocampista de Unión Española.

Lee la publicación:

Me siento triste por lo que sucedió anoche. La impotencia me ganó, pero esto me sirve para madurar y no volver a cometer...

Posted by Christian Cueva on Miércoles, 14 de octubre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota