LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Las variantes que maneja Reinaldo Rueda para el partido amistoso frente a Honduras

Las variantes que maneja Reinaldo Rueda para el partido amistoso frente a Honduras
T13
Compartir
La Roja jugará su último duelo del año frente al combinado de la Concacaf el próximo martes a las 21:15 horas en Temuco.

El próximo martes será la jornada para el último amistoso de la selección chilena durante este 2018. Esta vez, los pupilos de Reinaldo Rueda se medirán frente a Honduras en el Estadio Germán Becker, en Temuco, a las 21:15 horas.

Y para esa fecha, el estratega colombiano estaría considerando una serie de variantes con respecto a la oncena inicial que formó en la dura derrota 3-2 ante Costa Rica el pasado viernes, en la que el combinado criollo nuevamente no mostró mejorías en su fútbol.

Reinaldo Rueda: Algunos jugadores no son titulares en sus equipos y eso se refleja en la selección

Chile perdió 3-2 ante Costa Rica este viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el primer amistoso como local de la era Reinaldo Rueda. Tras el compromiso el técnico colombiano analizó la derrota, reconociendo que " está claro que no hicimos un buen juego.

Una de las ausencias, por ejemplo, será la de Enzo Roco en la zaga chilena, quien fue liberado de la convocación tras lesión generada durante el duelo frente Los Ticos.

Es por esto que el estratega colombiano alinearía a Gary Medel para acompañar a Guillermo Maripán en defensa, en desmedro de otras alternativas como Sebastián Vegas o Augusto Barrios.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Con este cambio, en tanto, Lorenzo Reyes sería otra de las novedades en el equipo titular, y ocuparía el puesto de Medel en el centro del campo.

Finalmente, Nicolás Castillo reemplazaría a Esteban Paredes en el ataque, que no mostró su mejor nivel en Rancagua.

La Roja silenció Querétaro y venció a México para despedir con una victoria la fecha FIFA
La Roja silenció Querétaro y venció a México para despedir con una victoria la fecha FIFA

Señal T13 En Vivo