DeportesT13

Lenta venta de entradas para duelo de "La Roja" ante Argentina por Clasificatorias

Lenta venta de entradas para duelo de "La Roja" ante Argentina por Clasificatorias
T13
Compartir
El alto costo de los boletos sería el factor de porqué los hinchas no acompañan a la selección.

En 15 días Argentina visitará el Estadio Nacional por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, buscando una revancha tras lo ocurrido en la final de la Copa América.

Intenso partido que no muestra la misma pasión en la adquisición de boletos. A pesar de que las galerías se agotaron rápidamente, el resto de las localidades aún tiene butacas a disposición de los hinchas, con precios que varían desde los 44 mil hasta los 126 mil pesos a través de Puntoticket.

Elevados costos que ya en el partido contra Brasil se hicieron notar. A pesar de que la ANFP reportó una concurrencia de 42 mil espectadores, asientos vacíos evidenciaron una cifra menor.

Descontento que se hizo presente también en el duelo frente a Colombia, donde a pesar de que el coloso de Ñuñoa tuvo un lleno casi total, la hinchada se manifestó a través de pancartas.

La ANFP está consciente de la molestia de los seguidores de "La Roja", es por eso que planea tomar medidas especiales en búsqueda de precios más accesibles para las entradas.

Chile marcha quinto en las Clasificatorias y un resultado desfavorable dejaría al equipo fuera de la zona de clasificación.

El completo informe de Sebastián Cáceres