DeportesT13

Lesión de Mark González: Chile podría sumar su cuarta baja para las Clasificatorias

Lesión de Mark González: Chile podría sumar su cuarta baja para las Clasificatorias
T13
Compartir
El jugador de la UC sufre una lesión muscular y podría quedar fuera de los partidos frente Colombia y Uruguay.

Para las fechas 3 y 4 del proceso rumbo a Rusia 2018, el técnico de La Roja Jorge Sampaoli deberá lidiar con varias bajas. El último en la lista es Mark González.

El jugador que jugó ante Brasil y fue titular en contra Perú, abandonó con visibles muestras de dolor el encuentro frente a Palestino a los 33 minutos.

A la espera de los exámenes se teme que González sufra un desgarro en el bícep femoral de la pierna izquierda.

De esta forma, si se confirma la lesión física, sería la cuarta ausencia del Equipo de Todos de cara a los partidos con Colombia y Uruguay del 12 (20:30 horas) y 17 (20:00 horas) noviembre respectivamente.

Las bajas

David Pizarro

El mediocampista será baja por aproximadamente un mes y medio en Santiago Wanderers, luego de sufrir el sábado ante Universidad de Chile una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho.

El "Fantasista" debió abandonar a los 34 minutos el terreno del Estadio Nacional al sufrir un fuerte golpe.

Esta lesión genera además preocupación en el cuerpo técnico de la selección chilena, ya que tendrá que buscar otra alternativa para suplir la baja de Marcelo Díaz.

Marcelo Díaz

El volante nacional no podrá estar en la tercera fecha de las Clasificatorias tras acumular dos tarjetas amarillas

En el partido ante Perú, el volante a los 23 minutos se ganó la tarjeta amarilla tras tomar el balón con la mano en la misma jugada que significó la expulsión del peruano Christian Bravo luego de lanzar el balón a la cara a Jorge Valdivia.

La cartulina fue la segunda que sumó el mediocampista en el proceso rumbo al Mundial 2018. La primera fue en el encuentro ante Brasil cuando el primer tiempo bajó con una falta en el centro de la cancha al volante Willian.

Charles Aránguiz

El volante está en plena recuperación tras la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. El jugador del Bayer Leverkusen luego de su operación ha mostrado a través de su cuenta de Twitter varios registros que han dado cuenta de su progreso. 

Sin embargo, está complentamente descartado para jugar la fecha 3 y 4. Recién podría aparecer en la jornada cinco de las Clasificatorias: Visita ante Venezuela (28 ó 29 de marzo del 2015)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota