DeportesT13

Lo que debes saber si asistes a la práctica abierta de la "Roja" en el Estadio Nacional

Lo que debes saber si asistes a la práctica abierta de la "Roja" en el Estadio Nacional
T13
Compartir
No habrá entradas a la venta pues estas fueron entregadas por la ANFP.

A las 16:00 horas de este miércoles la Selección chilena realizará un entrenamiento abierto en el Estadio Nacional, donde miles de hinchas podrán apoyar y estar cerca del campeón de América en la antesala del amistoso frente a Paraguay, este sábado a las 18:00 horas en el mismo recinto.

La iniciativa fue destacada por Marcelo Díaz el martes en conferencia de prensa, destacando el hecho de poder estar cerca de la gente.

Este evento comenzó como una iniciativa del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, compartida por el técnico Jorge Sampaoli, en el marco de la ayuda ofrecida por el timonel del fútbol chileno a la ciudad de Tocopilla, afectada por las fuertes lluvias e inundaciones en julio pasado.

A lo anterior se suman los 10 millones de pesos que irán en ayuda para los habitantes de esa localidad del Norte Grande de Chile.

Los hinchas que asistan al entrenamiento de esta tarde deberán ingresar por el acceso ubicado en Avenida Grecia, para luego trasladarse al sector de Andes. La apertura de puertas será a contar de las 14:00 horas.

Las entradas para la práctica fueron entregadas por la Asociación a Municipalidades y distintas organizaciones sociales para distribuirlas entre los miles de fanáticos que acompañarán al "Equipo de Todos" en la previa de duelo ante los "albirrojos".

Recordar que este partido será el último amistoso previo al inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Datos a considerar sobre la práctica abierta de la "Roja":

Fecha: Miércoles 2 de septiembre

Hora: 16:00

Apertura de puertas: 14:00 horas

Ingreso: Avenida Grecia

Ubicación: Sector Andes

Entradas: Entregadas por la ANFP. NO HABRÁ TICKETS A LA VENTA.

Señal T13 En Vivo