DeportesT13

Los amistosos que prepara "La Roja" para marzo de 2018

Los amistosos que prepara "La Roja" para marzo de 2018
T13
Compartir
La selección chilena visitará Europa en el primer trimestre del próximo año.

Tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y la salida de Juan Antonio Pizzi, los esfuerzos de la ANFP se concentran en encontrar un nuevo técnico para el combinado nacional e iniciar así un nuevo proceso.

En ese sentido, los dirigentes afinan detalles para cerrar dos partidos amistosos en marzo de 2018, ante rivales de buen nivel.

El primero sería frente a Suecia – hoy en el 25° lugar del ranking FIFA – el cual podría ser oficializado en las próximas horas.

"Tenemos compromisos en marzo en Europa y por esa razón no asistimos a la China Cup. ¿Cuáles son esos compromisos? Es que está casi asegurando un amistoso con Suecia y hay otro con un equipo que está por determinarse. Ambos serán en Europa", señaló a El Mercurio Sebastián Moreno, secretario general de la ANFP.

Según detalló CDF Noticias, este encuentro se disputaría en Estocolmo, donde podrían llegar más chilenos, e incluso estaba pensado si es que "La Roja" clasificaba al Mundial de Rusia, junto con Bélgica, aunque este último ya no está en carpeta.

El otro rival sería Francia, séptimo en el ranking FIFA y clasificado para la Copa del Mundo.

Señal T13 En Vivo