Síguenos

Deportes13

El emocionante encuentro entre un hincha de la Roja y Marcelo Bielsa en Uruguay

El rosarino se encuentra de vacaciones en Uruguay y aprovechará ver el duelo válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Crédito: AFP
A ocho años del debut de Marcelo Bielsa: Los números tras su paso por la banca de la "Roja"

Marcelo Bielsa volverá a vivir un duelo entre chilenos y uruguayos en el Estadio Centenario de Montevideo, pero esta vez, no en la banca de la Roja, sino como espectador.

El rosarino se encuentra de vacaciones en Uruguay y aprovechará ver el duelo clasificatorio válido por la cuarta fecha del calendario.

La Marea Roja ya comienza a arribar a la capital charrúa y algunos hinchas se encontraron al ex seleccionador caminando por las calles de ese país. Uno de estos fanáticos es Cristián Arce, quien en conversación con T13.cl (foto) reconoció estar feliz por el encuentro con uno de sus ídolos.

"Yo le dije que no podía creer encontrármelo y me dijo con total naturalidad: “aquí estoy”", relata el hincha que no dudó en retrarse con el ex seleccionador nacional y publicar la imagen en las redes sociales con la bajada: "Dos locos sueltos en Montevideo. Un sueño cumplido conocer a Marcelo Alberto Bielsa Caldera".

Bielsa en Uruguay T13

Arce, emocionado con el encuentro, no se atrevió a preguntarle nada más al rosarino. El hincha llegó este sábado a Uruguay y estará la tarde del martes en el Centenario: "Creo que Chile gana 1-0 con un gol de Alexis" y admitió que ser una viuda de Bielsa: "Siempre se extraña". 

Por redes sociales, otros forofos han escrito que el "Loco" "estaba solo y que caminó por toda la rambla en Pocitos. Era uno más. Luego en la tarde estaba en el shopping de Punta Carreta".

Usuarios de Twitter registraron imágenes del "Loco" caminando por las calles de Montevideo: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13