DeportesT13

Marcelo Díaz desconsolado tras perder la final: “Un error personal impidió llevarnos el título”

Marcelo Díaz desconsolado tras perder la final: “Un error personal impidió llevarnos el título”
T13
Compartir
El mediocampista no pudo contener las lágrimas ante la prensa, tras ser protagonista de la jugada que terminó con el gol de Alemania. “Soy el único responsable”, agregó.

El mediocampista, Marcelo Díaz, no pudo contener el llanto frente a la prensa al momento de abordar lo ocurrido en la gran final de la Copa Confederaciones ante Alemania.

Fue en el minuto 20 del compromiso, cuando el volante perdió un balón en su afán de salir jugando y permitió a los germanos terminar batiendo 1-0 a “La Roja”.

“Soy el único responsable del gol de Alemania. Lamentablemente no pudimos empatarlo ni levantarnos de ese golpe. Mis compañeros siguieron jugando con una intensidad que pocas veces se ve, pero lamentablemente mi error nos jugó una mala pasada”, comenzó diciendo un dolido futbolista.

[VIDEO] La desazón de Marcelo Díaz tras la final de la Copa Confederaciones
[VIDEO] La desazón de Marcelo Díaz tras la final de la Copa Confederaciones

“Nos tocó perder una final. Teníamos toda la ilusión de ganar y creo que hicimos muy bien las cosas durante los 90 minutos, pero lamentablemente un error personal impidió que nos llevemos tan preciado título”, agregó Díaz bajo las lágrimas.

“Quizás pueda ser el peor error que cometa en mi vida de futbolista. Lamentablemente con un error que significó una copa”, agregó el volante del Celta de Vigo.

Así cierre de sus dichos, Marcelo Díaz sentenció que “lo tengo muy claro. Así como hace 14 años me tocó sufrir en lo familiar (muerte de su hermano), hoy me toca sufrir por cuestiones del fútbol. No me queda nada más que levantarme y darle las gracias a todos por el apoyo”.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */