DeportesT13

Marcelo Díaz: "Ensuciaron mi nombre de muy mala forma"

Marcelo Díaz: "Ensuciaron mi nombre de muy mala forma"
T13
Compartir
El mediocampista se refirió a la polémica dentro de la Selección Chilena, donde se le ha apuntado como "soplón".

"No soy quien decide quién debe estar o no en la Selección. Hay un técnico y es a él a quien le tienen que preguntar". Así comenzó respondiendo Marcelo Díaz sobre su ausencia en La Roja, mediocampista de creación que es uno de los mejores jugadores chilenos del 2018 en Argentina.

El "21" llegó a Racing Club como uno de los referentes de Pumas de UNAM, algo que ha mantenido en la escuadra argentina. Pedido expresamente por Eduardo "Chacho" Coudet, el formado en Universidad de Chile es piedra angular del equipo, pero no ha sido considerado por Reinaldo Rueda en la Selección Chilena.

Dentro de los rumores que se han dado por su ausencia, el que más ha tomado relevancia es el que apunta contra Díaz como el "sapo" del grupo. En concreto, se le sindica como el jugador que habría filtrado informaciones de indisciplinas en La Roja a los medios de prensa. Por este motivo es que Arturo Vidal y Gary Medel habrían pedido marginar al mediocampista.

Marcelo Díaz
Marcelo Díaz

Ante esto, el jugador indicó que "todos saben cómo se ha jugado con mi nombre acá en Chile", descartando los rumores sobre las filtraciones de su parte. Bajo esta misma línea mostró su molestia, y enfatizó en que "lo único que me atrevo a decir es que me ensuciaron de muy mala forma".

Sin embargo, dejó en claro que "no estoy dolido con nadie. No le tengo rencor a nadie", dejando abierta la puerta para retornar al combinado nacional si es que Reinaldo Rueda lo estima pertinente.

Señal T13 En Vivo