Síguenos

Deportes13

Marcelo Díaz tras reunión con Pizzi: "Yo creo que a él le va a ir bien"

El volante de Celta de Vigo se reunió con el nuevo técnico de la selección chilena.

Crédito: Facebook/Real Club Celta de Vigo
Con su "armada chilena" el Celta de Vigo visita a Sevilla por la Copa del Rey

El volante de Celta de Vigo Marcelo Díaz ya se reunió con el nuevo entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, para definir lo que viene para "La Roja" de cara a los partidos frente a Argentina y Venezuela, por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"He tenido la oportunidad de jugar contra él (Pizzi) y sus equipos juegan muy bien al fútbol, entonces esperemos que lo mismo lo pueda reflejar en la selección chilena"

Tras el encuentro, el ex Universidad de Chile conversó con Radio ADN y dijo que "Pizzi llega en un buen momento, entonces yo creo que a él le va a ir bien. Es un técnico bastante mesurado, bastante tranquilo. He tenido la oportunidad de jugar contra él y sus equipos juegan muy bien al fútbol, entonces esperemos que lo mismo lo pueda reflejar en la selección chilena".

Díaz también se refirió a una posible nominación de sus compañeros nacionales en el cuadro gallego, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, asegurando que sólo depende del técnico.

"Yo los veo bien. Fabián está haciendo una gran temporada, está jugando a un alto nivel. El 'Tucu' también y sólo va a depender del técnico si los nomina o no", expresó. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13