EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Marcelo Díaz y compromiso con "La Roja": "Defendiendo a Chile somos más felices que en una playa"

Marcelo Díaz y compromiso con "La Roja": "Defendiendo a Chile somos más felices que en una playa"
T13
Compartir
El mediocampista dio las claves del éxito del "Equipo de Todos" que llevó a ganar dos Copas América y aseguró que no se sienten favoritos para obtener la Confederaciones.

El mediocampista de Celta de Vigo y de la selección chilena, Marcelo Díaz, aseguró que prefieren estar concentrados representando a su país que haciendo cualquier otra cosa. Además, manifestó que no se sienten favoritos para ganar la Copa Confederaciones.

El volante nacional también dio las claves del éxito que ha tenido Chile en los últimos procesos mundialistas y que le llevó a obtener dos títulos de Copa América.

[VIDEO] "La Roja" se completará en Europa de cara a la Copa Confederaciones
[VIDEO] "La Roja" se completará en Europa de cara a la Copa Confederaciones

"Si algo cambió en el futbolista chileno es que nuestra mentalidad ha sido muy fuerte y la intención de competir día a día te hace olvidarte de las vacaciones. Creemos que defendiendo el escudo de Chile somos más felices que en una playa o saliendo de fiesta con los amigosEsa es la respuesta al porqué nos ha ido tan bien en el último tiempo", expresó el ex Universidad de Chile a Radio Cooperativa.

Además, el centrocampista comentó lo que será la cita internacional que reúne a los campeones de las diferentes federaciones. "No nos sentimos favoritos por ningún motivo. Hay selecciones que son muy fuertes en nuestro grupo", dijo.

"Está Australia, que tienen buenos jugadores, ya los enfrentamos en Brasil y fue difícil; Camerún, con una envergadura física bastante poderosa; y los campeones del mundo, Alemania, que tiene un grupo joven de calidad", cerró.

Señal T13 En Vivo