EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Marcelo Díaz y derrota ante Rumania: "Cuando te expulsan un jugador se desvirtúa todo"

Marcelo Díaz y derrota ante Rumania: "Cuando te expulsan un jugador se desvirtúa todo"
T13
Compartir
El volante igualmente consideró que "siempre hay cosas por corregir".

La selección chilena perdió 3-2 frente a Rumania este martes en el Cluj Arena, en su último amistoso de preparación antes de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Al término del compromiso, el volante Marcelo Díaz se refirió a la derrota y apuntó directamente a la expulsión que sufrió en la primera etapa Gary Medel.

Tenemos que estar preparados para jugar ante Camerún. No será fácil y lo sabemos
Marcelo Díaz

"Cuando te expulsan un jugador se desvirtúa todo y se hace difícil jugar bien (...) Es difícil analizarlo así", comentó el ex Universidad de Chile.

De todos modos el mediocampista consideró que "hay que sacar conclusiones de esta partido de cara al debut ante Camerún", añadiendo que "siempre hay cosas por corregir. Este equipo tiene muchas cosas que conseguir y mejorar".

Díaz además recalcó que "me sentí bien ante Rumania. La rodilla no me molestó y es un buen paso". Asimismo expresó su deseo de que Claudio Bravo "se recupere y esté disponible para la Copa Confederaciones".

Finalmente, de cara al debut del domingo, el jugador de Celta de Vigo señaló que "tenemos que estar preparados para jugar ante Camerún. No será fácil y lo sabemos", recalcando que frente a los africanos "nos cuidaremos. Daremos lo mejor para llegar lejos".

Por su parte, el defensa Enzo Roco adhirió a los dichos de Díaz y manifestó que "la diferencia existió por el hombre de más que tuvo el rival tras la expulsión de Medel".

"Hubo mérito de Rumania al ir a buscar el partido y nosotros dejamos espacios atrás", añadió.

Señal T13 En Vivo