DeportesT13

Marcelo Larrondo: "Dejaré todo en la cancha en cada partido por Chile"

Marcelo Larrondo: "Dejaré todo en la cancha en cada partido por Chile"
T13
Compartir
El delantero de Rosario Central aseguró también que será "raro" enfrentar a Argentina.

El delantero de Rosario Central Marcelo Larrondo será la gran novedad de la selección chilena en los próximos partidos clasificatorios ante Argentina (24 de marzo) y Venezuela (29 de marzo), luego de confirmarse su convocatoria por parte del técnico Juan Antonio Pizzi.

En entrevista con El Mercurio, el atacante destacó que es una oportunidad muy linda la que se le está dando y aseguró que dejará todo en la cancha para defender de la mejor manera al campeón de América.

Dejaré todo en la cancha en cada partido por Chile, tal como trato de hacerlo siempre por mi club
Marcelo Larrondo

"Lo único que les puedo decir es que dejaré todo en la cancha en cada partido por Chile, tal como trato de hacerlo siempre por mi club", dijo el mendocino de 27 años.

Sobre sus sensaciones tras conocerse el llamado de Pizzi, Larrondo reveló que "no puedo pegar un ojo con todo esto. Es muy lindo lo que me está pasando".

"Es una oportunidad muy linda, que te aseguro voy a disfrutar al máximo, en una selección tan importante como la de Chile. Hay grandes jugadores, de talla mundial, a los que yo respeto y admiro", agregó.

No puedo pegar un ojo con todo esto. Es muy lindo lo que me está pasando
Marcelo Larrondo

"La Roja" recibirá en Santiago a Argentina el próximo 24 de marzo, para cinco días más tarde trasladarse a Barinas y medirse ante Venezuela.

Sobre el duelo con la "Albiceleste", el oriundo del país vecino reconoció que será "raro".

"Justo Argentina, pero lo voy a disfrutar al máximo. Es una experiencia única, principalmente por el nivel de mis compañeros en Chile. Ojalá todo salga bien y ganemos", cerró.

Señal T13 En Vivo