Síguenos

Deportes13

Marcelo Salas niega ser intermediario para arribo de Gallardo a La Roja: "Son solo rumores"

De todas formas, el "Matador" manifestó que está disponible para cooperar con Arturo Salah.

Crédito: Agencia Uno
Marcelo Salas niega ser intermediario para arribo de Gallardo a La Roja: Son solo rumores

Luego que el presidente de la ANFP, Arturo Salah, descartará definitivamente la opción de que Marcelo Bielsa vuelva a dirigir a la selección chilena, comenzó a surgir otra alternativa para hacerse cargo del banco de “La Roja”: Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate.

Incluso algunos medios argentinos señalaban que su ex compañero en el elenco “millonario”, Marcelo Salas, podría actuar como intermediario para convencer al trasandino de que analice la chance en la Selección.

Sin embargo, este domingo, fue el propio “Matador” quien desmintió esta información, señalando que Salah nunca le ha encomendado esta misión.

Gallardo surge como opción para suceder a Sampaoli en La Roja Agencia Uno

"No he escuchado en ningún momento a don Arturo (Salah) decir que estoy en funciones de buscar un técnico. Son sólo rumores. Yo estoy dedicado 100% a lo que es Deportes Temuco", indicó Salas, según consigna Radio Cooperativa.

Pese a la negativa sobre esta situación, el presidente de Deportes Temuco no descartó cooperar en un futuro si así se lo piden.

"Mi tiempo es estar dedicado a Temuco. Siempre estuve dispuesto a apoyar a Don Arturo y si es necesario gestionar algo desde mi lado, siempre dije que estaba disponible", sentenció.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13