DeportesT13

Markarián no le tiene fe a la "Roja": Chile va a ser menos en las Clasificatorias

Markarián no le tiene fe a la "Roja": Chile va a ser menos en las Clasificatorias
T13
Compartir
El ex entrenador de la Universidad de Chile y de la selección peruana cree que la participación de Brasil cambiará el rumbo de las eliminatorias.

A menos de un mes de que comiencen las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 muchos comienzan a hacer sus pronósticos. Así fue el caso del ex técnico de la Universidad de Chile, Sergio Markarián quien hizo su balance del próximo proceso clasificatorio.

El uruguayo conversó con el medio Ovación de Uruguay e indicó que la selección chilena tendrá una baja en relación a lo que fue la Copa América, agregando que hay cosas que están dando por hecho y "no todo lo que brilla es oro".

"Creo que Colombia va a ser menos que lo que fue últimamente, aunque tiene chance; y Chile también creo que va a ser menos, aunque igual tiene chance" precisó.

El ex entrenador de la selección peruana indicó que ve a siete equipos con opción de clasificar pero que no sabe "quién le va  ganar a quién", agregando que "los que supuestamente están muy bien, están bajando, y los que quedaban afuera, para mí están subiendo", precisó.

Ahora el escenario es distinto para el entrenador, en relación a las clasificatorias pasadas, debido a que en este proceso participará Brasil, el cual para Markarián ya no es el mismo de hace dos meses considerándolo un cupo fijo para el Mundial de Rusia junto con Argentina.

De esta forma el ex entrenador de Paraguay cree que "de los ocho (equipos) restantes, siete tienen chance de entrar (...) quedan dos lugares y medio para siete equipos", dejando fuera de la pelea sólo al elenco boliviano. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota