DeportesT13

Matías Fernández: "Lo pasé bien en la cancha, más allá del resultado"

Matías Fernández: "Lo pasé bien en la cancha, más allá del resultado"
T13
Compartir
El volante de La Roja se manifestó conforme con su juego en la victoria ante Paraguay.

Agencia Uno

Visiblemente contento se mostró el volante de la selección nacional Matías Fernández tras la victoria 3-2 sobre Paraguay, en el Estadio Nacional, donde fue una de las figuras y destacado por el técnico Jorge Sampaoli. 

Fernández corrió, defendió y armó juego, como en sus mejores momentos de Colo Colo y así lo exteriorizó en zona mixta: "Lo pasé bien en la cancha, más allá del resultado. Además, a ratos jugamos muy bien y eso me pone contento", dijo. 

El jugador de Fiorentina sostuvo que "uno siempre se prepara para dar el máximo. Estoy contento por los elogios del técnico. Ahora voy a prepararme bien para los próximos partidos y obtener buenos resultados, en busca del objetivo de clasificar al Mundial"

El ex Villarrel reconoció que "por dentro de la cancha me siento más cómodo, porque es lo que estoy acostumbrado a hacer. Espero dar el máximo como dije antes y hacer buenos partidos. Me siento cómodo en la posición en la que jugué hoy, pero uno debe estar preparado para lo que el técnico decida y tratar de dar el máximo posible". 

Por último, al igual que sus compañeros, Matías Fernández adelantó que el estreno ante Brasil el 8 de octubre en el Estadio Nacional "será un partido complicado, como todas las clasificatorias. Todos los duelos son difíciles y tienen algo especial, porque algunos aprovechan la altura y otros el calor. No será fácil clasificar nuevamente a un Mundial, pero trabajaremos para conseguirlo". 

Señal T13 En Vivo