DeportesT13

Mauro Zárate cierra la puerta a La Roja: “Me decidí a decir que no"

Mauro Zárate cierra la puerta a La Roja: “Me decidí a decir que no"
T13
Compartir
Fin a la teleserie. El delantero del Queens Park Rangers reveló que declinó a la propuesta de Jorge Sampaoli de defender los colores de Chile.

 “No lo sentía, mi país es Argentina y siempre soñé con eso", así explicó Mauro Zárate las razones para no jugar por La Roja en diálogo con Fox Sport.

El argentino compañero de Eduardo Vargas y Mauricio Isla en el club inglés del QPR señaló que:

“Cuando estaba en Argentina Jorge (Sampaoli) me había llamado para jugar, me dio un tiempo largo para pensarlo. Se sabe que dije que no, hablamos de nuevo con Jorge que tenía todavía la idea que juegue en su equipo, confiaba mucho en mí. Me dijo que lo piense mientras se hacían los pasos para que me nacionalice, le dije que lo pensaría otra vez porque no me llamaban de Argentina".

Tras la negativa del jugador con ascendencia chilena de ser parte del Mundial de Brasil 2014, detalló que Sampaoli nuevamente lo tentó:

"Hace un tiempo hablamos, y ya con el no que había dicho en el Mundial parecía injusto ahora decir que sí. No es fácil jugar para otro país, defender a otra Selección. No lo sentía, mi país es Argentina y siempre soñé con eso", contó el delantero.

Pese a todo, Zárate dijo que pensó mucho la decisión y que estuvo cerca de aceptar la convocatoria: "(Sampaoli) me respetó y terminé diciendo que no. Lo pensaba todos los días, un día era sí, otro era no, y al final me decidí a decir que no”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota