DeportesT13

Medel desmiente a esposa de Bravo: "Nunca he visto a un compañero borracho"

Medel desmiente a esposa de Bravo: "Nunca he visto a un compañero borracho"
T13
Compartir
Tras la eliminación del mundial de Rusia 2018, el defensa de la selección chilena se refirió al polémico mensaje de Carla Pardo.

El defensa de la selección chilena, Gary Medel, fue uno de los primeros en referirse al mensaje de Instagram en que la esposa del capitán Claudio Bravo acusaba que durante el proceso que dejó fuera a "La Roja" del mundial de Rusia 2018 algunos jugadores "incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban".

Luego del partido que el equipo nacional perdió 3-0, Medel aseguró a Fox Sports que "nunca he visto a un compañero borracho y entrenar borracho... yo no lo he visto".

"Todos nuestros compañeros que han estado en la selección han entrenado de buena forma y se han roto el culo como todos sabemos", agregó.

En el mensaje que todavía está online, Carla Pardo no da nombres y sólo plantea que "al que le quepa el sombrero que se lo ponga".

Bravo, en tanto, no quiso referirse mayormente a los dichos, pero repitió la frase de su esposa y dijo que son problemas que se arreglan en la interna.

Esposa de Bravo denuncia que "otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera"

Tras la derrota de Chile ante Brasil -que condenó a "La Roja" a quedar fuera del Mundial de Rusia 2018-, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, alabó a su marido y, a la vez, criticó duramente a algunos jugadores de la selección chilena.

 

Señal T13 En Vivo