DeportesT13

Medel y lo que viene para La Roja: "Es un proceso que va a costar, que no va a ser fácil"

Medel y lo que viene para La Roja: "Es un proceso que va a costar, que no va a ser fácil"
T13
Compartir
El capitán de la Selección Chilena destacó el triunfo sobre México, pero se toma con cautela los próximos desafíos del “Equipo de Todos”.

Chile venció por la cuenta mínima a México este martes en el Estadio Corregidora de Querétaro, en el segundo amistoso de una nueva doble fecha FIFA.

Tras el compromiso, el capitán de La Roja, Gary Medel, destacó el trabajo realizado y señaló que “yo creo que fue un gran partido, fue un partido muy parejo. Ellos en el primer tiempo atacaron bastante y lo hicieron muy bien, tienen grandes jugadores”.

“Nosotros yo creo que el segundo tiempo salimos mejor, mantuvimos mejor posesión y atacamos más, yo creo que fue muy importante eso y al final decidió el resultado”, añadió.

El “Pitbull” también tuvo palabras para el retorno de Alexis Sánchez, quien no estuvo el viernes en la derrota frente a Perú en Miami.

“Todos sabemos la calidad que tiene Alexis, es un jugador muy importante para la selección que da mucho, que te apoya bastante y que tiene la experiencia bastante para ser un líder dentro del campo, pero muy alegre por todos mis compañeros, yo creo que hicimos un gran trabajo, corriendo todos juntos yo creo que se logran cosas importantes y éste es el camino”, añadió.

A pesar de destacar la victoria de esta noche, Medel puso paños fríos a la hora de hablar de los próximos desafíos de La Roja, como la Copa América Brasil 2019.

“Vamos paso a paso. Es un proceso que va a costar, que no va a ser fácil, pero aquí vamos a estar dando la cara en los momentos buenos y malos. Esta es la selección, yo creo que da siempre lo mejor, el que viene aquí se tiene que entregar 100 por ciento y dar lo mejor para Chile”, cerró.

Señal T13 En Vivo