DeportesT13

Medios italianos informan que DT Lippi tuvo contactos con Chile para reemplazar a Sampaoli

Medios italianos informan que DT Lippi tuvo contactos con Chile para reemplazar a Sampaoli
T13
Compartir
Según se indicó el adiestrador fue contactado por la ANFP en caso de una posible partida del técnico casildense. El entrenador, de 67 años, está sin club, tras dirigir en China

Aunque desde la ANFP se indicó que el DT Jorge Sampaoli seguirá en el banco de la Selección Chilena tras alcanzar la corona de Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas, desde Italia afirman que el organismo baraja alternativas en caso de su partida.

Y asoma el nombre del técnico italiano Marcello Lippi, quien a sus 67 años está sin club, tras dirigir al Guangzhou Evergrande en China.

Así lo señaló el portal Sky Sport, donde se informó que “el ex campeón del mundo con Italia habría recibido una llamada de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile para conocer su disponibilidad para sustituir en el futuro a Jorge Sampaoli”.

El tema también fue replicado por el sitio Calcio Mercato que indicó que “La Federación Chilena llamó a Marcello Lippi”.

El adiestrador brilló con la Juventus de Italia logrando cinco Scudettos, una Copa Italia y cuatro Supercopas de Italia.

Además, en China alcanzó tres títulos por el campeonato local y dos copas asiáticas.

Su punto culmen como entrenador fue la obtención de la Copa del Mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006.

Señal T13 En Vivo