Síguenos

Deportes13

Miguel Herrera: "Me halaga que mi nombre suene para Chile, pero aún no me llaman"

El estratega mexicano afirmó que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta desde la ANFP para asumir la banca de la selección chilena.

Crédito: Agencia Uno
Nuevo DT de "La Roja": ANFP amplía opciones de búsqueda

En contacto con Radio ADN, el técnico mexicano se refirió a las opciones de llegar a la selección chilena y sostuvo que "me halaga que mi nombre suene para Chile, pero aún no me llaman (...) Me da un placer enorme, sé que es una selección que tiene la vara muy alta y que el reto es importante".

Además, el director técnico también afirmó que "antes de dirigir a Tijuana tuve ofertas de dos selecciones. No me quiero ilusionar aún".

Claro, esto último lo enfatizó diciendo que "estoy contento, pero realmente no me quiero ilusionar mucho, porque sé que primero tendría que recibir la llamada y después tendríamos que ver cómo están las cosas en el club en el que estoy".

En la ANFP destacan a Miguel Herrera pero aclaran que aún no hay "ofrecimiento formal"

En cuanto a la idea recibir un equipo como La Roja si Herrera asumiera en la banca nacional, el “Piojo” ratificó que "Chile es un equipo con jugadores de mucha personalidad y calidad (...) Es una de las mejores camadas que han habido en el fútbol". En base a eso, completó diciendo que "a mí -Herrera- me gusta que mis equipos tengan el balón mucho tiempo, con dinámica".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13