Síguenos

Deportes13

Miguel Herrera y "La Roja": “Soy candidato, pero tendría que ser una propuesta muy sustancial”

El DT de los Xolos de Tijuana confesó que "hay una cláusula de rescisión y se puso por algo".

Crédito: Agencia Uno
Nuevo DT de "La Roja": ANFP amplía opciones de búsqueda

Sigue la "danza de nombres" para ocupar la banca de la selección nacional y Miguel “Piojo” Herrera es uno de los tantos candidatos posibles para asumir el cargo que dejó Jorge Sampaoli.

En este sentido, el técnico mexicano que actualmente dirige al Xolos de Tijuana se refirió a la opción en “La Roja” y enfatizó en que por ahora se encuentra bien en su club aunque no cerró las puertas.

“No ha habido un acercamiento y no me han dado una propuesta formal, soy un candidato pero no hay una propuesta formal. Tendría que ser una propuesta muy sustancial para mí”, comentó Herrera al medio Clarosports.

En esta línea destacó que “tengo un buen contrato con Xolos, un proyecto bien establecido, vamos a ver qué pasa”.

En la ANFP destacan a Miguel Herrera pero aclaran que aún no hay "ofrecimiento formal"

Con respecto a ser una opción en la banca del campeón de América, el entrenador explicó que le provoca felicidad pero que por ahora se mantiene cauto.

Muy contento por la situación que mi nombre se oiga, pero también estoy muy contento en Tijuana. Hay una cláusula de rescisión y se puso por algo, estoy tranquilo”, indicó .

Por último, el “Piojo” resaltó que sus buenos resultados con la selección de México le permiten ser opciones en diferentes equipos. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13