DeportesT13

Miiko Albornoz celebra su retorno a la selección chilena: “Mi casa es su casa”

Miiko Albornoz celebra su retorno a la selección chilena: “Mi casa es su casa”
T13
Compartir
Alejado de las polémicas que han rondado la nómina de “La Roja” para los amistosos ante Suecia y Dinamarca, el lateral del Hannover 96 alemán festejó su regreso a Juan Pinto Durán.

El lateral Miiko Albornoz festejó su regreso a la selección chilena, luego de ser incluido en la lista de 24 nombres que dio a conocer este miércoles el técnico colombiano Reinaldo Rueda de cara a los amistosos del próximo 24 y 27 de marzo, ante Suecia y Dinamarca respectivamente.

Así, al contrario de Claudio Bravo que decidió marginarse de la convocatoria, el zurdo celebró su retorno a Juan Pinto Durán, luego de estar al margen con la llegada de Juan Antonio Pizzi.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de 27 años compartió una imagen vistiendo el uniforme con que se alzó campeón de la Copa América 2015 (donde jugó dos partidos), acompañado de la leyenda “Mi casa es su casa”.

 

Mi casa es su casa 

Una publicación compartida de Miiko Albornoz (@miikoalbornoz) el

Albornoz estuvo en la primera citación de “Macanudo” y luego se mantuvo intermitente hasta su última convocatoria en noviembre de 2016, en el empate sin goles en Colombia.

De ahí no fue más considerado para “La Roja” que finalmente no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018, por lo que tendrá una nueva oportunidad en el periodo de Rueda.

En Alemania, el carrilero de origen sueco tuvo un irregular arranque esta temporada debido a una lesión que lo marginó por más de dos meses de las canchas, pero luego comenzó a jugar y ya ha disputado 4 partidos.

De hecho, ha actuado en forma consecutiva en los últimos dos duelos por la Bundesliga por primera vez en la campaña, que tiene a su elenco en el duodécimo puesto con 32 puntos, sólo 8 unidades por encima del 16° que pelea el descenso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota