DeportesT13

Miiko Albornoz revela por qué decidió jugar por Chile en vez de Suecia con Zlatan Ibrahimovic

Miiko Albornoz revela por qué decidió jugar por Chile en vez de Suecia con Zlatan Ibrahimovic
T13
Compartir
El volante del Hannover 96 dialogó con Bild, donde dio detalles de su trabajo en la Selección Chilena y el llamado de Reinado Rueda.

Miiko Albornoz está viviendo su segundo aire en La Roja. Todo, gracias al llamado de Reinaldo Rueda que lo volvió  a considerar dentro del plantel de recambio que necesita la escuadra nacional.

Ante esto, el sueco-chileno comentó que "siempre es un gran honor jugar para Chile, tenemos un nuevo entrenador, y con él tuve una buena relación desde el principio".

Una buena recepción del Miiko, quien le relató a Bild cómo es trabajar con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los dos referentes de la Selección Chilena. Al respecto, el volante manifestó que "son grandes jugadores, con grandes personalidades". Además, remarcó la labor que realizan hasta después de los entrenamientos. "Trabajan muy duro, hacen trabajos adicionales después de la práctica regular", dijo, agregando que son personas "normales y muy divertidas".

Bajo esta línea de "intimidad" de La Roja, Albornoz comentó que "en Suecia yo era el chico de Chile, en Chile me llamaban Viking, pero está bien".

Con respecto a la elección del conjunto rojo, y al ser consultado por de por qué tomó esa elección si pudo jugar para Suecia junto al polémico y talentoso Zlatan Ibrahimovic, Miiko dijo que siempre fue su "gran sueño jugar para Chile, mi familia vive en Chile, tengo un contacto muy cercano con ellos".

Además, agregó que esta determinación la tomó ya que entre todos los panoramas, decantó por "seguir su corazón".

Señal T13 En Vivo