DeportesT13

[VIDEO] La emotiva despedida de Marcelo Bielsa como técnico de Chile ante Uruguay

[VIDEO] La emotiva despedida de Marcelo Bielsa como técnico de Chile ante Uruguay
T13
Compartir
El partido amistoso jugado en el Estadio Monumental marcó el fin de la era del argentino al mando de La Roja.

En la previa de la cuarta fecha de las Clasificatorias, recordamos este encuentro amistoso entre Chile y Uruguay que fue el adiós de Marcelo Bielsa con la hinchada nacional.

El duelo aconteció el 11 de noviembre del 2010 y fue una emotiva jornada.

Claro, porque antes del pitazo inicial seguidores del “Equipo de Todos” saltaron a la cancha desplegando una bandera en el campo del Estadio Monumental con siguiente el mensaje: “Don Marcelo Bielsa, Chile le agradece”.

En paralelo aquello, todo el recinto de Macul coreaba el nombre del rosarino.

El 3 de noviembre del 2010, Bielsa anunció que no estaba dispuesto a trabajar con Jorge Segovia quien, por ese entonces, resultó electo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

"No puedo, ni voy a trabajar en común con el señor Segovia, es imposible que yo lo haga", señaló el argentino en aquella oportunidad, pues consideró que no compartía los valores del empresario hispano.

Chile ganó 2-0 y los autores de los goles de la victoria fueron Alexis Sánchez a los 38 minutos y Arturo Vidal a los 74, ambos con sendos remates desde el borde del área mayor y ayudados por la deficiente labor del portero Fernando Muslera.

Mira la dedicatoria de los hinchas a Marcelo Bielsa

Revisa este video también:

Revive los goles de Alexis y Vidal

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota