DeportesT13

¿A qué hora juega Chile ante Argentina?: Mira los horarios de la fecha 13 de las Clasificatorias

¿A qué hora juega Chile ante Argentina?: Mira los horarios de la fecha 13 de las Clasificatorias
T13
"La Roja" se enfrentará este jueves a la selección "Albiceleste" en el estadio Monumental de Núñez, cotejo válido por el camino rumbo a Rusia 2018.

La selección chilena visitará este jueves 23 de marzo a Argentina en el estadio Monumental de Nuñez a las 20:30 horas, cotejo válido por la fecha 13 de las Clasificatorias camino a Rusia 2018 y lo podrás seguir a través de la cobertura especial que Canal 13 y Deportes 13 tiene preparada para ti.

El equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi tiene una difícil misión al enfrentar al elenco trasandino, quienes se encuentran en la quinta posición de las Eliminatorias con 19 puntos.

En tanto, "La Roja" está cuarta con 20 unidades, por lo que este partido podría definir o marcar una diferencia respecto a ambas escuadras, debido a que solamente hay cuatro plazas directas para la cita planetaria y un medio cupo que se definirá a través del repechaje con la Federación de Oceanía, fecha que está por definirse una vez finalizado el campeonato continental.

La jornada partirá con el choque entre Colombia y Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 17:30 horas.

Recuerda que puedes seguir este cotejo y todos los compromisos de la jornada a través del Minuto a Minuto y la cobertura especial que Deportes 13.

MIRA LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 13 DE CLASIFICATORIAS

Revisa la Tabla de Posiciones