DeportesT13

Abogado que defendió a Messi reconoce que les “sorprendió” el perdonazo de la FIFA

Abogado que defendió a Messi reconoce que les “sorprendió” el perdonazo de la FIFA
T13
Compartir
Ariel Reck llevó el caso ante la Comisión de Apelación del organismo, logrando que desde Zúrich dejaran sin efecto la sanción de 4 partidos contra el astro por agredir verbalmente a un juez.

Ariel Reck, abogado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que llevó la defensa de Lionel Messi ante la FIFA por sus insultos contra un árbitro, reconoció que recibieron con sorpresa la anulación de la sanción de 4 duelos que había impuesto en un principio la Comisión Disciplinaria del organismo de Zúrich.

Cuando salimos de la audiencia las sensaciones eran buenas y esperábamos el fallo para la semana que viene”, detalló el agente en conversación con el canal TyC Sports de su país, agregando que “el resultado supera cualquier expectativa”.

Y es que a criterio del jurista, “no estaban dadas las condiciones para una actuación de oficio” pues “tiene que ser un hecho grave y que escape a la atención del árbitro”.

El procedimiento no era conforme a derecho. FIFA no podía actuar de oficio y se anuló la decisión, no es que bajó la pena”, explicó sobre la medida que este viernes tomó el ente rector del fútbol mundial.

Era una decisión difícil de tomar para la Comisión de Apelación, porque era dejar sin efecto lo que había hecho la instancia anterior. Desde ese punto de vista podemos decir que nos sorprendió”, cerró.

Señal T13 En Vivo