EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

AFA optará por el Estadio Monumental de River Plate para duelo Argentina-Chile

AFA optará por el Estadio Monumental de River Plate para duelo Argentina-Chile
T13
Compartir
Así lo aseguraron desde el organismo, apuntando que el recinto toma ventaja para albergar el duelo por Clasificatorias a Rusia 2018.

El próximo 23 de marzo se retomarán las Clasificatorias Sudamericanas buscando los pasajes para el Mundial de Rusia 2018.

Para esa fecha, la programación indica que la selección chilena visitará Buenos Aires para medirse ante Argentina, por la fecha 13 en el camino a la cita planetaria.

Y para ese compromiso, aún se espera la confirmación de la dirigencia “Albiceleste” de cuál será el escenario que albergue el duelo.

En un primer momento, las miradas se centraron en el estadio La Bombonera de Boca Juniors, una alternativa que habría sido propuesta por los propios jugadores.

Sin embargo, fuentes ligadas a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) indicaron a Deportes 13 que “lo más seguro, pero a la espera de la ratificación es que el Monumental de River Plate sea el estadio a utilizar”.

Así el recinto Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental de Nuñez con capacidad para 62 mil espectadores y una cancha que mide 105x68 metros, volverá a albergar a Argentina en sus compromisos por Clasificatorias.

Ya lo hizo en la fecha 1 en la caída 2-0 con Ecuador y en el empate 1-1 con Brasil (jornada 3).

Señal T13 En Vivo