DeportesT13

Alcalde de Recoleta pide disculpas a Johnny Herrera por ofensivo tweet

Alcalde de Recoleta pide disculpas a Johnny Herrera por ofensivo tweet
T13
Compartir
Desde el Twitter de la Municipalidad publicaron un mensaje contra el portero durante el partido entre Chile y Venezuela.

Un particular tweet desde la cuenta de la Municipalidad de Recoleta desató la polémica durante el partido entre Chile y Venezuela en Barinas, por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Esto porque luego del primer gol de la "Vinotinto", apareció un ofensivo mensaje contra el portero Johnny Herrera, apuntando a su implicancia en la apertura de la cuenta.

Inmediatamente el tweet fue borrado, no sin antes ser viralizado a través de las redes sociales por los cientos de usuarios que se dieron un festín con la publicación del municipio.

Posteriormente la Municipalidad de Recoleta emitió un segundo mensaje, pero esta vez para pedir disculpas al arquero de Universidad de Chile y explicar que sólo se trató de "un error humano".

Acto seguido el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se sumó a las disculpas públicas, "a Universidad de Chile y en particular a Herrera", asegurando además que los responsables serán sancionados.

Señal T13 En Vivo