DeportesT13

Alexis Sánchez ausente en primera práctica de “La Roja” de cara al choque con Ecuador

Alexis Sánchez ausente en primera práctica de “La Roja” de cara al choque con Ecuador
T13
Compartir
El tocopillano, quien llegó esta mañana al país, abandonó en su auto el complejo deportivo Juan Pinto Durán con permiso concedido por el cuerpo técnico previo al entrenamiento.

El delantero Alexis Sánchez no participó este lunes del primer entrenamiento de la selección chilena con miras al trascendental partido del jueves ante Ecuador, por la fecha 17 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con los nominados del medio local y con varios de convocados desde el extranjero ya en nuestro país, esta mañana a las 11:30 horas los jugadores iniciaron de lleno su preparación para el cotejo en el estadio Monumental.

Pero sin la presencia del tocopillano, pues el técnico Juan Antonio Pizzi le dio permiso para abandonar el recinto en su auto particular antes de la práctica, pero no por problemas físicos. Se espera que se reintegre mañana para la segunda sesión que dará inicio a la concentración.

Los que sí estuvieron realizaron unos minutos de trote, para luego continuar con la rutina en el gimnasio. En tanto, los que vieron acción la jornada dominical realizaron trabajos recuperativos.

Aparte sesionaron Pedro Pablo Hernández,  Charles Aránguiz y Leonardo Valencia; quienes llegaron con ciertas molestias al país y sólo realizaron trabajo de gimnasio.

En el caso del “Tucu” y el “Príncipe”, serán sometidos a exámenes médicos, dependiendo de los resultados el hecho que alguno quede descartado. Si eso ocurre, durante esta misma jornada se conocerá a los nuevos citados.

Ahora los jugadores disfrutarán de la tarde libre, tal como ha sido la tónica en el proceso de “Macanudo”, para reintegrarse mañana e iniciar el régimen de concentración total para el partido del jueves a las 20:30 horas.

Para el entrenamiento de mañana se espera la presencia de Gary Medel, que llegaría esta noche a Santiago desde Turquía, y de los mexicanos que tuvieron problemas conexión con su vuelo.

Señal T13 En Vivo