DeportesT13

Alexis Sánchez realiza viaje exprés a Tocopilla para participar en homenaje en su honor

Alexis Sánchez realiza viaje exprés a Tocopilla para participar en homenaje en su honor
T13
Compartir
El astro de la selección chilena dejó esta mañana el complejo deportivo Juan Pinto Durán tras la práctica matinal, para ir a su tierra natal donde será reconocido por la comunidad.

El delantero del Arsenal inglés y la selección chilena, Alexis Sánchez, realizó la tarde de este viernes un viaje exprés a Tocopilla para estar presente en el homenaje que realizará la municipalidad en su honor, con un monumento que repasa su carrera futbolística.

Tras la práctica matinal luego de la derrota ante Argentina, el jugador dejó el complejo deportivo Juan Pinto Durán de Macul para partir rumbo al Aeropuerto de Santiago, donde tomó un vuelo directo hacia su ciudad natal.

El evento, que se realizará a las 19 horas, no ha estado exento de problemas, pues antisociales reyaron el escudo de Colo Colo que formaba parte de la estatua del jugador que ha paseado el nombre de su tierra por el mundo.

Tras participar en el acto, el jugador volverá a Santiago, pues este sábado el elenco de Juan Antonio Pizzi realizará una nueva práctica matutina y luego tendrán la tarde libre, para ya desde el domingo quedar concentrados de cara al choque ante Venezuela.

En tanto, en Inglaterra siguen pendientes de la situación del delantero, sobre todo luego de la reacción de Alexis durante la derrota frente a Argentina en Buenos Aires, que catalogaron como una “enorme rabieta”.

Las imágenes del chileno estirando su camiseta fueron suficientes para que los diarios británicos como The Sun, Mirror y Daily Mail hicieran eco del gesto del tocopillano, repetido varias veces tras las frustraciones que ha acumulado esta temporada con el Arsenal.

“La Roja” chocará ante la “Vinotinto” este martes a las 19:00 horas en el estadio Monumental de Santiago, con arbitraje del juez uruguayo Andrés Cunha.

Señal T13 En Vivo