EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Alexis trabaja diferenciado en entrenamiento de "La Roja" antes de viajar a Uruguay

Alexis trabaja diferenciado en entrenamiento de "La Roja" antes de viajar a Uruguay
T13
Compartir
El tocopillano solo hizo trabajo físico junto al preparador físico Jorge Desio. En tanto, Mark González y Eugenio Mena volverían a la titularidad.

Este domingo y en doble turno la selección chilena, al mando del técnico Jorge Sampaoli, retomó las prácticas pensando en el próximo duelo clasificatorio ante Uruguay en Montevideo.

Una de las situaciones que acaparó la atención fue que, tanto en el entrenamiento matutino como en el de la tarde, Alexis Sánchez trabajo diferenciado de sus compañeros. El tocopillano estuvo siempre bajo la atenta observación del preparador físico Jorge Desio, según informa AFP.

Pese a que las molestias de Sánchez no serían de consideración, una opción para sustituirlo, en caso de una supuesta ausencia ante los charrúas, sería el delantero del Celta de Vigo Fabián Orellana.

Otros jugadores que volverían a la titularidad, además de Marcelo Díaz, quien ya cumplió ante Colombia su fecha de suspensión, son Mark González y Eugenio Mena, que podrían ocupar un puesto por el lado izquierdo de la formación debido a que Sampaoli ocuparía un esquema de 4-3-3 frente a Uruguay.

De esta forma, si Alexis está en plena forma, la posible oncena titular de “La Roja” para este martes sería con Claudio Bravo en la portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en la defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en el mediocampo; y con Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González en la delantera.

La Selección viajará este lunes hasta Montevideo, para afrontar el esperado partido con Uruguay por la cuarta fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo