DeportesT13

Análisis Uno a Uno del plantel de "La Roja" tras la victoria sobre Venezuela

Análisis Uno a Uno del plantel de "La Roja" tras la victoria sobre Venezuela
T13
Compartir
Revisa cómo se vio el accionar de la escuadra nacional en el triunfo por 3-1 por la fecha 14 de Clasificatorias Sudamericanas.

CLAUDIO BRAVO: El capitán fue poco exigido, pero respondió a cabalidad. Primero con dos achiques notables ante Jhon Murillo y tapando con una gran atajada un disparo del volante Tomás Rincón. Gran faena del golero nacional.

MAURICIO ISLA: El “Huaso” ayudó en la doble función tanto en defensa, como en ataque, siendo una alternativa más en ofensiva. Buen partido del lateral nacional.

GARY MEDEL: El “Pitbull” fue exigido al máximo en este compromiso y cumplió, ya que debió cubrir los espacios dejados en defensa ante el gran poder ofensivo que exhibió “La Roja” y como es habitual respondió a cabalidad.

GONZALO JARA: El zaguero debió lidiar con la movilidad y velocidad de los atacantes llaneros y respondió, aunque con espacios en algunos pasajes del juego “La Roja” sufrió con la ofensiva rival, pero se las arregló para contenerlos.

JEAN BEAUSEJOUR: Buen despliegue del lateral por la izquierda generando constantes problemas a la zaga venezolana y también colaborando en defensa.

PEDRO PABLO HERNÁNDEZ: Trabajo silencioso, pero muy efectivo del “Tucu”. Recibió la confianza del DT Juan Antonio Pizzi y no defraudó, siendo el reemplazante ideal de Marcelo Díaz.

CHARLES ARÁNGUIZ: Una de las grandes figuras de Chile. Fiero en la recuperación, distribuyendo con criterio y siendo pieza clave en el andamiaje de “La Roja”. Crack el “20” de Chile.

ARTURO VIDAL: Un partido de dulce y agraz para el “Rey Arturo”. Dio velocidad y empuje al mediocampo nacional dando un ritmo vertiginoso al juego de Chile, pero ese gran nivel no le bastó para convertir, ya que no estuvo fino a la hora de definir desperdiciando grandes chances de gol.

EDUARDO VARGAS: El delantero quedó “al debe”, ya que no tuvo grandes opciones para anotar y se vio ausente en algunos pasajes del compromiso, eso sí, que ayudó para generar desorden en la defensa llanera por su gran movilidad. Quedó en deuda en su mejor faena, los goles.

ESTEBAN PAREDES: Tarde soñada del experimentado “9” de “La Roja”. En su estadio y aprovechando el respaldo del técnico Juan Antonio Pizzi respondió anotando un doblete. Fue reemplazado bajo una ovación.

ALEXIS SÁNCHEZ: El delantero fue una “pesadilla” para la zaga llanera con sus enganches, regates y exquisitas habilitaciones. Su buena faena la engalanó con un golazo de tiro libre. El punto negro para el "Niño Maravilla" fue que erró un penal.

INGRESARON EN EL COMPLEMENTO

JORGE VALDIVIA: El “Mago” ingresó por Paredes para darle mayor profundidad a “La Roja”, pero no generó la respuesta requerida por Pizzi para este compromiso. 

CARLOS CARMONA: El volante entró para ayudar en la zona de contención y cuidar el triunfo ante Venezuela.

PAULO DÍAZ: El defensor ingresó para reforzar la zaga nacional reemplazando a un exhausto Mauricio Isla. Recibió cartulina amarilla por juego brusco.

Señal T13 En Vivo