DeportesT13

Aránguiz aclara postura por cita con Pizzi y avisa: “Hay que romperse las piernas para clasificar"

Aránguiz aclara postura por cita con Pizzi y avisa: “Hay que romperse las piernas para clasificar"
T13
Compartir
El volante aclaró que siempre es bienvenido sostener reuniones con el técnico y compartió la autocrítica expresada por el capitán Claudio Bravo.

Desde Alemania el volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, alzó la voz y aclaró su postura ante la reunión que sostendrá este lunes con el técnico Juan Antonio Pizzi en Europa.

Todos tras los dichos publicados en el diario La Tercera, donde expresaba que “no le encuentro la razón” a esta cita.

Ante el panorama, el mediocampista sostuvo que se tergiversaron sus palabras e incluso, ya habló con el entrenador nacional para transparentar el tema.

“Sé me preguntó si hablando con Pizzi uno iba a mejorar el nivel y no le encontré razón porque eso lo vemos los jugadores. Nosotros somos los que jugamos bien o mal, todo va en nosotros”, expresó Aránguiz en conversación con Radio Cooperativa..

“Si el técnico viene acá para poder jugar bien, eso no subirá mi nivel, pero si viene el técnico a charlar contigo bienvenido sea. Es bueno tener una cercanía y estar con él”, agregó sobre el mismo tema.

“Yo me junto con él y sale un título así en el periódico y me deja en un momento malo con el técnico. Hablé con Juan y no tengo diferencias con él. Si algo no me parece se lo digo en la cara y está todo tranquilo”, sostuvo el volante.

Sobre la autocrítica expresada por el capitán Claudio Bravo por el mal rendimiento exhibido en las pasadas fechas de Clasificatorias, Aránguiz compartió íntegramente esa postura.

“Creo que no le tomamos el peso a esos partido y el momento que nos tocó jugar. No le tomamos el peso a nada. No estábamos mentalmente fuertes a los partidos. No jugamos a nada y hubo desorden, para mí todo paso por ahí. Ahora está todo muy complicado”, manifestó.

Sobre los duelos que vienen ante Ecuador y Brasil, expresó que “la idea es que las 25 o 30 personas que estemos ahí, estén enfocadas al cien por ciento, ya que no tenemos margen de error. Hay que ganar si no sería un fracaso, sería echar a la basura cuatro años de trabajo. Hay que entregar todo y romperse las piernas por clasificar”.

Señal T13 En Vivo