DeportesT13

Argentina alcanza a Chile en las Clasificatorias tras empatar sin goles con Uruguay

Argentina alcanza a Chile en las Clasificatorias tras empatar sin goles con Uruguay
T13
Compartir
El cuadro de Jorge Sampaoli rescató un empate sin goles en el Centenario de Montevideo, en un partido marcador por la presentación de la candidatura de ambos países al Mundial 2030.

Uruguay y Argentina igualaron 0-0 este jueves en Montevideo por la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas, en un resultado que permite a los celestes conservar el tercer lugar en la tabla hacia Rusia 2018 y soñar con un pasaje directo al Mundial.

En la previa, Luis Suárez y Lionel Messi posaron con unas camisetas con los números 20 y 30, respectivamente, para apoyar la candidatura conjunta de Uruguay, Argentina y Paraguay para organizar el Mundial 2030.

Una vez escuchados los himnos nacionales, los dos jugadores del Barcelona se han enfundado sendas elásticas y posaron para las cámaras en un fraternal abrazo.

El empate significa cuatro partidos sin victorias para el cuadro de Óscar Washington Tabárez en las eliminatorias, y un debut deslucido para Jorge Sampaoli al frente del combinado albiceleste.

Ahora Uruguay queda tercero con 24 unidades, uno debajo de Colombia, mientras que Argentina se encuentra quinta con 23 puntos, los mismos que Chile pero con peor diferencia de goles.

Los charrúas enfrentarán el martes a en Asunción a Paraguay, que derrotó 3-0 a “La Roja” este jueves y se metió de lleno en la pelea por un lugar en el Mundial al sumar 21 puntos, en tanto la “Albiceleste” recibirá a Venezuela.

Señal T13 En Vivo